Foro

Laura167
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2025

Fibra

Necesito que me instalen fibra en casa,  somos la única vivienda de toda la calle que todavía no tiene. Cuando hicimos la casa hace 2 años movistar nos hizo construir una arqueta en la puerta para su futura instalación, seguimos esperando, me he cansado de poner reclamaciones, es una vergüenza.  Estamos pagando por el radio satelital o mismo q pagábamos por la fibra de la antigua casa siendo éste una castaña que funciona fatal. Necesitamos una solución. 

15 Respuestas

Laura167
    13-03-2025

Muchas gracias por la rápida atención por este canal, espero que se pueda solucionar pronto. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

Hola, Laura167 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados. 

Desde la Comunidad haremos todas las gestiones posibles para agilizar la instalación del servicio.

Saludos.

Laura.

Laura167
    13-03-2025

Si, es que somos la única vivienda que le falta, con la arqueta ya hecha para poder hacer la instalación...pagando radio satelital....sólo falta que lo conecten por tierra desde el chalet de en frente,  ha venido el técnico 3 veces......espero que se pueda solucionar rápido. 

Comercial-movistar
    13-03-2025

Hola, Laura167 

La dirección facilitada registra con disponibilidad de fibra. Además, vemos que tienes un pedido de alta en curso, por lo que realizaremos las comprobaciones necesarias para identificar la causa de la demora y poder informarte al respecto.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-03-2025

Hola, Laura167 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Primero validaremos la disponibilidad de cobertura del domicilio para poder informarte, para ello, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

• Nombre:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes.

Saludos. 

Viviana.