Foro
La verdad es que no se como funciona eso, pero yo te animo a que te marches.
Yo llevo con ellos desde el 3 de Enero de este año, primero llame para poner ADSL Y TELEFONO, a los 15 o 20 días, no recuerdo bien... me llaman para ofrecerme imagino, primero me hablaron del familiar, segundo del flexible.
Yo tenia una oferta de 29 euros por el ADSL, mas la cuota de linea, me dijeron que por el flexible pagaba 10€ mas sobre mi factura, por aceptar el imagenio flexible podía escoger una opción de la que yo quisiera.
Me decian que todos los canales tematicos por un mes, yo no tube esa oferta. solo tube la opcion que yo queria, la series.
Hasta el día de ayer, tuve que llamar todos estos meses, para rectificar la factura, me cobraban de mas.
Lo mejor de todo es... que cada vez que llamaba, lo arreglaban y me decían que ya estaba todo bien, para el mes siguiente.
También tengo que decir, que me lo solucionaban, pero esta ultima factura... no me la solucionaron.
El problema esta en que... la mayoría de los teleoperadores que trabajan, no se ponen de acuerdo en las promociones...
uno te dice una cosa, y otro te dice otra.
Estas fueron las ofertas que a mi me ofrecieron, y que no se an cumplido en estos últimos meses.

Lo mejor de todo, es que hoy en día hay mucho donde escoger, yo como no tengo servicio de permanencia, pues ayer llame, para solicitar la baja de todo el servicio, solo me quede con el teléfono, ya llame a otra compañía, con mejor precio.
No estoy dispuesto a pagar un servicio tan caro, cuando de mi punto de vista, el servicio de TV no es tan bueno.
Te deseo mucha suerte, y espero que encuentres una compañia de tu agrado.