Foro
No te lo tiene que indicar Movistar la ley dice:
"Se prohíben la imposición de plazos de duración excesiva o las limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato. El consumidor puede ejercitar este derecho y se asegura que pueda ejercitarlo en la misma forma en que contrató, sin sanciones o cargas"
Prohibicion a la imposicion de plazos de duracion extensiva. Como 6 meses es mas extensivo que 2 dias, tienes derecho al prorrateo
Gracias de nuevo.... la verdad es que tengo que confirmarlo. Según ellos, yo sí puedo romper el contrato. La penalización es por la subvención que me hicieron por un móvil nuevo dela zona azul, del que debo pagar la parte proporcional al importe que me quedaría hasta el 14 de noviembre.
Eso sí, en bloque de 6 meses, no por importes de mes a mes.
A ver si algún comercial de movistar nos ayuda a despejar esta duda.
Gracias!
- boalma009-05-2011Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tú, llamé un dia y me dijero que me quedaban 140 € por la permanencia, y ahora, de golpe y porrazo me lo suben a 190 € porque me dice que ahora va por semestres!!, no entiendo nada!!!
saludos