"financiando" un móvil para "extranjeros" imposible???
Buenas,
a mi me pasó ayer una cosa que no me podía creer. Soy autonomo desde hace 3 años, aleman empadronado aqui en españa desde el 97, siempre trabajando, con propiedades etcetc.
Ahora, voy a la tienda para comprar un movil nuevo, ya que mi S4 esta en los ultimos. Asi que, el P9 tenia que ser que me salió financiando 24 meses a 11 euros (entregando el mio y dando 80 euros en metalico). Bien, voy con mi documentacion, la chica mete los datos en el ordenador y despues de 5 min me dice, "denegado"!...Me dice que a los extranjeros los miran con lupa y si podria traer el dni de mi mujer (española) para sacarlo a su nombre....me quedo sin palabras. Primeramente ni si quiera han visto mi documentacion (sello, renta etcetc) y ahora por ser autonomo y (!) extranjero me deniegan la "operacion"??? Me financian un coche de cerca de 40.000 euros y no me financian un p*** movil????
Sé que lo que escribo se lo pasaran por los......pero he de decir que me quedo bastante indignado y casi me siento discriminado por ser "extranjero"....que rabia!
Voy a tener que pedirle a mi mujer su DNI para poder financiar un movil??? Pues nada, voy a pedirlo por inet, lo pago al contado y ya esta....ademas sale mas barato...
Un saludo