Buenas,
yo estoy teniendo el mismo problema, resulta que despues de comprobar una factura estando en el extranjero por que no me cuadraban los importes me doy cuenta que me estan facturando este servicio de sms, compruebo en las demas facturas a las que tengo acceso por internet y mas de lo mismo, importes entorno a 25€ mas IVA, todos los meses, solicito por internet que me envien las facturas de los ultimos 18 meses, pero no han llegado nunca.
Hago reclamacion a traves de Mi movistar, y me dicen que tengo que reclamar a una compañia que desconozco, con lo que jamas he contratado nada y que no se de donde ha podido sacar mis datos, por lo que creo que quien factura (es decir, movistar) es la responsable para mi.
Antes de emprender acciones legales contra movistar, despues de ser cliente desde hace ya varios años, con dos lineas de movil, otra de datos para la tablet y hasta hace nada con linea de ADSL, me parece vergonzoso que este tipo de timos, estafas o como se le quiera llamar formen parte de una compañia que deberia ser ejemplo.
Espero encontrar aqui alguien que pueda resolver esto ya que veo que por aqui parecen poner mas interes, que en el propio servicio de atencion al cliente.
Muchas gracias.