Recurro a este medio para dar cuenta de una nueva incidencia y como me habéis ayudado en otras ocasiones, confío en que esta vez también podáis hacerlo:
Hoy recibo la factura de mi movil y cual es mi sorpresa que veo unafacturacion por mensajes recibidos (Mr )no tengo ni idea a que se refieren pues yo no mando mensajes ni nada por el estilo.Me facturan: Destino R&D-Importe1,20 por cada Mr.
Tras estar toda la tarde intentando contactar con el 1004,donde medicen que tienen una veria y no me pueden dar solucion a este tema.Solicito de algun administrador que por favor contacte y le mando datos para la resolucion de este problema,de no ser asi notificare en primer lugar al banco la devolucion del recibo y posteriormente cursar denuncia el la OMIC,espero la resolucion por via COMUNIDAD MOVISTAR,como en otra acasion confié y fué positiva la gestion.
Necesito que me ayudéis a ver cómo lo puedo hacer para que me devuelvan el importe de todos estos mensajitos fraudulentos, de mensajes que me han enviado supuestamente.
Espero pronta respuesta .