Foro
Hola OsmanHawariPolo, es un placer,
OsmanHawariPolo ha escrito:
Hola, buenas tardes.
Tengo contratado el servicio multisim en una línea móvil. He adquirido una nueva eSIM y querría que esta nueva tarjeta se convierta en la principal y dejar las otras dos como secundarias.
Lamentamos indicarte, que la operacion que solicitas no es posible llevarla a cabo, ya que, en el servicio MultiSIM, la linea principal (es decir, la que tenias antes de contratar el servicio) siempre va a ser y sera la misma, indiferentemente del formato de tarjeta con la cual recibas las prestaciones (microSIM, nanoSIM o eSIM), sin ser posible cambiar la linea principal a una de las secundarias y viceversa; por tanto, en este caso en concreto, la unica via posible seria realizar un duplicado a formato eSIM, de la tarjeta fisica correspondiente a la linea principal. Una vez realizado dicho duplicado, se anulara la tarjeta fisica de la linea principal, validandose la nueva e-SIM, que por ende pasaria a pertenecer a la linea principal.
OsmanHawariPolo ha escrito:adicionalmente me gustaría si es posible que sólo la principal reciba SMS y llamadas.
¿Me podrían indicar como debo proceder?
Gracias!
Un saludo.
Esta configuracion si que se puede aplicar sobre las lineas que componen el servicio MultiSIM, por lo que si asi lo deseas, desde aqui se pueden realizar los ajustes necesarios, para que recibas los sms y llamadas en tu actual formato de tarjeta SIM correspondiente a la linea principal.
Quedamos pues, a la espera de confirmacion en cuanto a la recepcion/restriccion de llamadas y sms sobre las tarjetas del servicio MultiSIM.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
- OsmanHawariPolo09-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola , buenos días.
Creo que me he equivocado planteando la pregunta. Lo que quiero no es cambiar la línea principal del contrato fusión que tengo contratado.
Realmente lo que me interesa es de todas las SIM que tengo asociadas a mi línea móvil con el servicio multisim, configurar la eSIM nueva para que sea la única que pueda recibir llamadas y SMS y dejar las otras SIM físicas para acceso a internet fundamentalmente.
Muchas gracias y disculpa la molestia.
- Comercial.Global_movistar14-01-2021Moderator
Hola OsmanHawariPolo,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado