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YeremyR
Más integrado que la RDSI
11-10-2019
Resuelto

"Ha finalizado la validez de su numero"

Hola, me llegó este mensaje al móvil, y se ve que me han cancelado el número porque al intentar llamar, sale que no existe, no habían pasado ni tres meses desde que recargué el saldo por ultima vez, ...
  • Avatar de Comercial_movistar
    18-10-2019

    Hola YeremyR

     

    En el siguiente enlace tienes la información de las Tarjetas Prepago (también puedes consultar en www.movistar.es/contratos).

     

    Te indica:

     

    - Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga.

     

    - Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.


    - Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


    - Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

     

    En el Área Privada de Mi Movistar, puedes visualizar los productos que tienes asociados a tu línea prepago.

     

    Te recordamos que el DNI del titular es el usuario. La contraseña la asigna el mismo.

     

    Un saludo

    Cristina