Foro

Avatar de MVC2
MVC2
Yo probé el VDSL
23-10-2025
Resuelto

MOVISTAR DISPOSITIVOS " MENSAJE POR SEGURIDAD MI CUENTA HA FINALIZADO"

Buenos días, estoy teniendo muchos problemas la acceder a movistar plus, recibi un mensaje de Movistar de acceso a la cuenta de un nuevo dispositivo y que cambiara la contraseña cosa que hice. Pues bien no me permitía fuera de casa acceder  a mi cuenta tanto del Smart tv, como desde un Pc. Reinicie router, ordenador, elimine cookies y conseguí vincular mediante un codigo Qr la television, pero no consigo  con el Pc acceder a mis dispositivos para eliminar aquellos que ya no utilizo.

Ya son dos ocasiones en la que me ha bloqueado la cuenta y no he podido ver el futbol fuera de casa por este problema error 403. 

Por favor solucionelo y permitame el acceso totoal de mi cuenta gracias.

  • Buenos días, ayer lunes el servicio técnico de Movistar me soluciono el problema de acceso, muchas gracias ya puedo acceder a mi cuenta, un saludo

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2025

    Hola, MVC2 

     

    Nos alegra saber que, gracias a las gestiones realizadas y a la información trasladada al área correspondiente desde la comunidad, tu incidencia ha sido resuelta a través del canal 1002, esperamos que puedas disfrutar del servicio sin inconvenientes. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    28-10-2025

    Buenos días, ayer lunes el servicio técnico de Movistar me soluciono el problema de acceso, muchas gracias ya puedo acceder a mi cuenta, un saludo

  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    Ok gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola, MVC2 

     

    Por el momento continuamos realizando todas las comprobaciones necesarias para poder darte una solución. Sin embargo, no hemos tenido novedades hasta ahora, motivo por el cual no te hemos proporcionado más detalles. Estaremos pendientes para informarte sobre cualquier cambio en cuanto tengamos avances.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    24-10-2025

    Buenos días, de momento no he recibido comunicación alguna  y el error persiste, espero su respuesta gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Hemos recibido tus datos por mensaje público. Por motivos de seguridad, procederemos a modificarlos internamente para proteger tu información. Realizaremos las comprobaciones correspondientes y te iremos informando por este medio MVC2 

  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

    NOMBRE M******

    DNI ****

    TELEFONO 6*****

    USUARIO x******

    CONEXION WIFI DE DONDE ESTE

    DISPOSITIVO PORTATIL ACER INTEL CORE 3 DE 2 Ghz

    Creo que esta todo gracias

  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

    Perdone Karen no se le he mandado los datos solicitados o me he liado y no los he enviado ya me lo indica gracias

  • Avatar de MVC2
    MVC2
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

    NOMBRE M*******

    DNI ******

    TELEFONO ******

    USUARIO x******

    DISPOSITIVO PORTATIL  ACER INTEL CORE  2.00 Ghz

    CONEXION WIFI DE DONDE ESTE

    Creo que se lo he mandado todo espero respuesta, gtracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Hola, MVC2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para revisar lo que nos comentas sobre los dispositivos, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

    - Foto del error

     

    Un saludo.

    Karen.