Han asociado a mi nombre una línea que no es mía
Hola,
el domingo me dí de alta con contrato y ayer lunes cuando me he registrado en canal cliente veo que en mis datos aparece que soy titular de dos líneas, la mía y otra que es un número de teléfono que sólo difiere del mío en un número y que por supuesto ni es mío ni de nadie que conozco. Puedo ver sus consumos anteriores, el tipo de tarifa, todo.... y la cuenta bancaria asociada también es la mía!!!!!
Puse una reclamación a través del 609, me dieron un número de expediente y quedaron en llamarme con la resolución, pero aún no sé nada y sigo siendo "titular" de esa otra línea.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Ya me lo han arreglado.... esta mañana me han llamado del 1004 para pedirme disculpas porque alguien que no hemos sido ni el dueño de la otra línea ni yo había cambiado los datos y lo había puesto a mi nombre.... en fín, que no hay nada como insistir, insistir e insistir para que te hagan caso.