Foro

Ale_2
Más integrado que la RDSI
03-07-2017
Resuelto

He realizado una portabilidad pero no me funciona la tarjeta sim

Hola, he realizado una portabilidad a movistar pero la sim que me ha llegado no la puedo activar, solo llamadas de emergencia. En red móviles intento conectar a red movistar y me dice que la tarjeta sim no permite una conexion a esta red. Así llevo casi una semana sin línea. Quisiera saber si la tarjeta sim está activada o que es lo que le pasa. Gracias
  • Hola @Ale_2  

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Ale_2  

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Hola @Ale_2 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Hola @Ale_2 

Para poder dar un aviso al departamento de móvil para resolver tu incidencia, necesito que me remitas un móvil de contacto por privado

Un saludo Antonio :smileywink:

• Hola Ale_2

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver que sucede con la linea que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

• Hola Ale_2

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: