Foro
No. Mi tarjeta SIM, 072700085659100, con el número 690127759, no funciona. Al parecer, alguien más consiguió mi número 690127759. Tenía el plan Tarifa Prepago PLUS.
Por eso pedí un reembolso. Porque resulta que alguien más está usando mi número y recargué la cuenta de otra persona, no la mía.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
Esa línea no funciona porque no tiene saldo, solo puede recibir sms. La recarga si se realizo el día 8/10 desde una tarjeta, pero se activo el prepago + y se te cobraron los 10€ del servicio.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Pilar, por favor, comprueba si el número 690127759 sigue vinculado a mi tarjeta SIM 072700085659100. Si no es así, alguien más ya lo está usando.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Si mi tarjeta SIM está activada, debería tener internet y poder recibir llamadas. Pero la acabo de insertar y nada. ¿Qué tiene que ver el saldo? Recargué mi tarjeta SIM hace dos días, pero probablemente estaba desactivada. Antes, tenía el plan Prepago Plus de 60 GB. Lógicamente, si hubiera recargado 10 euros, mi saldo debería haberse restablecido. Pero parece que mi tarjeta SIM no funciona. Y dices que este número ahora tiene un plan diferente.
Prepago Plus 60GB
• 10 GB extra en cada renovación
• Llamadas ilimitadadas nacionales y en UE
• 200 min en llamadas internacionales10 €/28 días
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
No tienes saldo por ello la linea no funciona, el importe de la recarga se ha gastado de la siguiente forma:
Tienes el servicio siempre conectado y se te ha cobrado lo que debías que eran 4.91 y el servicio te ha vuelto a adelantar otros 3.91 para que puede disfrutar de la tarifa, por lo que debe 3.91€ todavía para que la línea quede activa y funcionando. Si lo deseas podemos dar de baja siempre conectado y GPRS para que no se active de forma automática y tengas que abonar los mismos.
Pilar.