Foro
Si mi tarjeta SIM está activada, debería tener internet y poder recibir llamadas. Pero la acabo de insertar y nada. ¿Qué tiene que ver el saldo? Recargué mi tarjeta SIM hace dos días, pero probablemente estaba desactivada. Antes, tenía el plan Prepago Plus de 60 GB. Lógicamente, si hubiera recargado 10 euros, mi saldo debería haberse restablecido. Pero parece que mi tarjeta SIM no funciona. Y dices que este número ahora tiene un plan diferente.
Prepago Plus 60GB
• 10 GB extra en cada renovación
• Llamadas ilimitadadas nacionales y en UE
• 200 min en llamadas internacionales10 €/28 días
Hola imbim
No tienes saldo por ello la linea no funciona, el importe de la recarga se ha gastado de la siguiente forma:
Tienes el servicio siempre conectado y se te ha cobrado lo que debías que eran 4.91 y el servicio te ha vuelto a adelantar otros 3.91 para que puede disfrutar de la tarifa, por lo que debe 3.91€ todavía para que la línea quede activa y funcionando. Si lo deseas podemos dar de baja siempre conectado y GPRS para que no se active de forma automática y tengas que abonar los mismos.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
Y ¿por qué me han cobrado 4,91 o 3,91 euros? Tenía un plan de 10 euros/28 días. Durante un tiempo no usé la tarjeta SIM, así que lógicamente el saldo debería haber sido 0. Cuando recargué mi cuenta móvil con 10 euros el día 8, mi plan debería haberse activado. Pero resulta que recargué 10 euros y la tarjeta SIM no funciona en absoluto.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
Con tu contrato actual de siempre conectado y prepago + se te adelanta saldo por ello se ha regularizado la recarga con el saldo adelantado.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
¿Podrían decirme cuánto debo recargar para que la SIM funcione? ¿Están seguros de que mi número está vinculado a la SIM 07270008xxxx100?