Foro
Hola imbim
No tienes saldo por ello la linea no funciona, el importe de la recarga se ha gastado de la siguiente forma:
Tienes el servicio siempre conectado y se te ha cobrado lo que debías que eran 4.91 y el servicio te ha vuelto a adelantar otros 3.91 para que puede disfrutar de la tarifa, por lo que debe 3.91€ todavía para que la línea quede activa y funcionando. Si lo deseas podemos dar de baja siempre conectado y GPRS para que no se active de forma automática y tengas que abonar los mismos.
Pilar.
Y ¿por qué me han cobrado 4,91 o 3,91 euros? Tenía un plan de 10 euros/28 días. Durante un tiempo no usé la tarjeta SIM, así que lógicamente el saldo debería haber sido 0. Cuando recargué mi cuenta móvil con 10 euros el día 8, mi plan debería haberse activado. Pero resulta que recargué 10 euros y la tarjeta SIM no funciona en absoluto.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
El número de icc es el indicado en cuanto al mínimo que puedes recargar para disponer de la línea es de 5€.
Pilar.
- imbim10-10-2025Yo probé el VDSL
¿Podrían decirme cuánto debo recargar para que la SIM funcione? ¿Están seguros de que mi número está vinculado a la SIM 07270008xxxx100?
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola imbim
Con tu contrato actual de siempre conectado y prepago + se te adelanta saldo por ello se ha regularizado la recarga con el saldo adelantado.
Pilar.