Foro

Avatar de ignitexxx
ignitexxx
Yo probé el VDSL
06-06-2025

He solicitado una eSim y no llega

Hola atraves de la app he solicitado una eSim para mi segunda linea de móvil y no llega ni correo con QR ni me dan más explicaciones, como puedo solicitar está eSim??? Gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola ignitexxx 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


    Contacta de nuevo cuándo lo necesites.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Hola ignitexxx 

     

    Antes de solicitar una eSim, hay que comprobar si tu dispositivo es compatible con este tipo de tarjeta. 

     

    Para asegurarte sobre  la compatibilidad de tu dispositivo con la eSIM, marca *#06# en tu móvil. Si el terminal muestra el código EID (identificador eSIM) junto a otros códigos del teléfono, significa que es compatible con eSIM.

     

    Para poder descargarla desde la app Mi Movistar o desde el área privada del cliente en movistar.es. Es necesario disponer de Wi-Fi y credenciales de Mi Movistar. Adicionalmente, para descargar la eSIM desde la app Mi Movistar o desde el área privada se solicita la foto selfie y foto del documento de identidad (DNI, NIE con foto o pasaporte) del cliente durante el proceso de instalación de la eSIM.

     

    En cualquier caso, puedes facilitarnos tus datos personales por privado y lo revisamos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    - Teléfono de contacto

     

    Un saludo