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Me realizaron la portabilidad ayer por la app y no me ha llegado el chip, ahora no tengo servicio de llamadas al celular, además hice la portabilidad de otra línea y me la rechazaron y ahora perdí el dinero de la portabilidad. Que robo y mal servicio el de esta empresa
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nataly Cruz
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nataly Cruz
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para seguir con la gestión de tu consulta. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nataly Cruz
Bienvenida a la comunidad.
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI del titular.
- Línea móvil de contacto.
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Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.