Foro
Hola buen dia. Ya hace una semana hice la portavilidad de mi sim y ya me desactivaron la de tigo y nada q me llega la sim de movistar y me esta afectando mucho porq a este número es q me llaman de trabajo
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BrandonPrins Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención de Movistar, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BrandonPrins
Seguimos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos personales para dar respuesta a tu consulta.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BrandonPrins
¡Encantado de saludarte!
Vamos a revisar y comprobar la portabilidad realizada; déjanos por privado tu Dni y el número de la línea y te comentamos.
Saludos.