Foro

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
13-03-2012

HIPOTECA MOVISTAR

Después de esperar más de 15 días, la solución a mi problema es una HIPOTECA MOVISTAR.  

TE DAN UN MOVIL POR MAS DE 150 EUROS (ESO SI  A PLAZOS COMO LA HIPOTECA) Y TE HIPOTECAS AL MENOS 18 MESES.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    nencat10
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

Lo de que te atiendan españoles es cuestión de suerte, por mi experiencia de las últimas 4 llamadas al 1004 solo una ha sido atendida por un español.....pero realmente es lo que menos me importa ya que sea de donde sea el/la operador/a no ayudan mucho. Por otra parte me gustaría preguntarte en que paises no se subvencionan los terminales, mas que nada para hacer una pequeña comparación del poder adquisitivo de la gente con respecto a España. Tema cobertura......en la localidad donde vivo te aseguro que Movistar no ha hecho nada nuevo desde hace años. Y por lo de las tarifas...toca esperar no? pero para dejar de subvencionar lo hacen ya....si eso crees que es un trabajo bien hecho explicamelo, porque no lo entiendo.

Saludos!!

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-03-2012

valepunto escribió:

Lo que hay que leer. No tienes ni idea de lo que hablas. Y seras el único al que le cogen el tlf españoles.

jajajajajaja, me has alegrado la mañana:smileylol::smileylol::smileylol:

Vamos a distinguir, ¿has visto alguna defensa hacia Movistar sobre las cosas que hacen mal? NO, cuando tengo que decir algo sobre eso se lo digo a quien se lo tengo que decir, no vengo aquí a descalificar a nadie, ni a insultar, ni a dudar de sus conocimientos (ya veo que tú debes de tener muchísimos, de lo cual me alegro profundamente...).Te recomendaría darte una vuelta por otros sitios, sobre todo de información económica y tecnología, lo mismo aprendes algo y podemos tener un debate serio, sin emitir juicios sobre alguien al que no conoces ni sabes qué conocimientos tiene:smileywink:

Lo dicho, me has alegrado el día, cuando sepas de lo que hablas vuelves otra vez por aquí y con mucho gusto hablamos.

Un saludo:smileyhappy:

valepunto
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2012

Lo que hay que leer. No tienes ni idea de lo que hablas. Y seras el único al que le cogen el tlf españoles.

chandre
    13-03-2012

Es simple, espera a que el resto de operadoras hagan el mismo movimiento (que lo harán, no lo dudes, de hecho Vodafone fue la primera en soltar la liebre...) y empezaremos a ver beneficios para el cliente.

De momento, a mí ya me atienden españoles en el 1004 desde hace tiempo, en mi entorno están poniendo antenas UMTS, ya está dejando de haber trapicheos para conseguir móviles... ¿Por qué crees que en el resto de Europa las tarifas son más baratas? En bastantes de esos países NO SE SUBVENCIONAN LOS MOVILES, lo cual les ha permitido tener mejores redes y buenas tarifas. ¿Por qué crees que las OMV's son tan baratas? LAS REDES NO SON SUYAS, las mantienen otros y sólo pagan los minutos que compran. De hecho, hasta Movistar tiene una OMV, que es Tuenti Móvil.

Pero además, las OMV's que dan tarifas baratas no son tontas, han dejado que la gente comprara esos móviles a las grandes y luego se los han llevado ellos. Por cierto, Symio y pepephone también venden móviles, AL CONTADO Y CON SU PRECIO REAL.

no_al_canon
    Yo probé el VDSL
    13-03-2012

si pero todo eso noo ha servido para que bajen las tarifas, si no que ahora es:

pagas un movil

18 meses de permanencia

tarifa obligada con la compra del movil

tarifas siguen siendo muy altas

entonces donde esta el beneficio para los viejos clientes, esto no es mas que otro [¿#":(@!!!!BRRR] de v o mis tar

chandre
    13-03-2012

¡Hola!

Vodafone ya está estudiando emprender la misma acción de Telefónica, y Orange cortará pronto el chorro, no pueden aguantar subvencionar muchos más terminales, sería el mismo gasto excesivo y deberían subir las tarifas para poder seguir subvencionando terminales. Supongo que esperarán a ver los resultados hasta verano para tomar decisiones. Mientras, como decía miguelan, te hipotecas o no. Piensa que es de los pocos bienes de consumo, si no el único, que te han estado "regalando"; televisores, neveras y demás electrodomésticos los has tenido que comprar tú, al contado o financiado.

Lo que está claro es que tanto amago, juego con puntos, portas y similares por cambiar el móvil (que en muchos casos era sólo por decir "tengo móvil nuevo") nos han pasado factura a todos, tarifas más altas, peores servicios...

En fin, cada cual que haga lo que le apetezca, mira en el entorno europeo (te puedo decir que lo conozco bastante bien:smileywink:) y te darás cuenta que en España éramos unos privilegiados, y por no saber administrar esas facilidades, ha surgido todo ésto.

sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    13-03-2012

En ello estoy, valorando irnos 4 clientes a symio, los moviles que compras al menos son libres. Pero a movistar le da (DE MOMENTO) exactamente lo mismo.

• Hola.

Pues si, pero tambien esta la opción de no cogerlo, y asi no hay hipoteca.

saludicos.