Foro
Hola Kabi y bienvenido a la Comunidad.
Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.
En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija.
En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.
El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Kabi14-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
En la web en "Mi Movistar" en qué apartado exactamente puedo ver el detalle de las llamadas gratuitas durante 2 meses? Puedes ponerme el enlace?
Gracias
- Gurú-Movistar15-05-2020Yo probé el VDSL
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te informamos que puedes consultar los consumos de los últimos 6 meses de tu línea móvil en Mis consumos Movistar seleccionando la opción "Mis Consumos", a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de "Llamadas" y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona "Consumo anterior". Te aparecerán las llamadas salientes de tu línea así como los números a los que has llamado, fecha, hora, importe....
Un saludo
- Kabi15-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Sigo viendo las del mes en curso pero no veo ninguna flecha para poder consultar las del mes anterior. Podría facilitarte los datos para que hicieras la consulta?
Gracias