Foro
Has probado por la app Mi Movistar? Te aconsejamos que lo intentes mejor des de la aplicación, por la web y por la app, debería dejarte como te hemos comentado en el anterior hilo.
Esperamos tu respuesta,
saludos
Hola
He probado ambas opciones, desde la app MiMovistar y desde un ordenador, y solamente me da opción a ver las llamadas del mes en curso.
- Gurú-Movistar18-05-2020Yo probé el VDSL
Que navegador utilizas para acceder a la web? intenta acceder con otro diferente.
Has probado a des instalar e instalar la app de nuevo?
Cuando la aplicación no esta actualizada puede dar errores puntuales.
Esperamos tu respuesta.
- Kabi19-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola
La aplicación está actualizada, y he probado con todos los navegadores posibles: Chrome, mozzila, iexplorer.
- Comercial.Global_movistar20-05-2020Moderator
Hola Kabi
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. En algunos casos está disponible el consumo del mes actual y para revisar las llamadas que hayan generado coste en meses anteriores, debes acceder a la factura en cuestión.
Un saludo 🙂
Eugenia