Foro
Hola
La aplicación está actualizada, y he probado con todos los navegadores posibles: Chrome, mozzila, iexplorer.
Hola Kabi
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. En algunos casos está disponible el consumo del mes actual y para revisar las llamadas que hayan generado coste en meses anteriores, debes acceder a la factura en cuestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Gurú-Movistar26-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Kabi,
en la app Mi Movistar se pueden visualizar las facturas del ciclo actual pero no permite descargar el listado como impreso, de momento esta opción no esta disponible, y mediante web tampoco es posible por el momento, esperamos que en breve puedan mejorar estas opciones y te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
- Kabi24-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, si las llamadas no han generado coste, es imposible consultar el historial del mes anterior de las llamadas efectuadas?
En cuanto al mes en curso, hay alguna forma de conseguir un listado de las llamadas efectuadas en PDF o en algún formato imprimible?
Gracias
- Gurú-Movistar23-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Kabi,
te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay des habilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. En algunos casos está disponible el consumo del mes actual y para revisar las llamadas que hayan generado coste en meses anteriores, debes acceder a la factura en cuestión.
Tal y como te comentamos en anteriores hilos puedes consultar los consumos de tu línea seleccionando la opción "Mis Consumos", a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de "Llamadas" y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona "Consumo anterior". Te aparecerán las llamadas salientes de tu línea así como los números a los que has llamado, fecha, hora, importe....
Una vez seleccionas el pdf de detalle si pinchas sobre el detalle te aparece el desglose por llamada,día y hora.
Saludos
- Kabi20-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Necesitaría ver las llamadas efectuadas del mes anterior, aunque no hayan generado coste.