Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Robertomun
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Robertomun06-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas.
querria saber las opciones para terminar el contrato con mi dispositivo principal, que es una tablet xiaomi pad 5.
gracias.
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordifn
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jordifn
Ya tenemos tus datos. Por privado te hemos facilitado las condiciones de tu contrato rent.
Saludos
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordifn
Si quieres darte de baja del contrato anticipadamente, tendrías 2 opciones: Adquirir el dispositivo por el coste actualizado o bien, devolver el dispositivo si está en buen estado y también tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato.
En esta caso para poder ayudarte, pásanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI titular y número de contacto) lo revisamos y te informamos.
SaludosLeidy