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Avatar de jordifn
jordifn
Más integrado que la RDSI
02-05-2024
Resuelto

Hola buenas me gustaría saber si puedo terminar de pagar el dispositivo principal , y cuánto sería el importe . Gracias

  • Hola de nuevo, jordifn 

     

    Ya tenemos tus datos. Por privado te hemos facilitado las condiciones de tu contrato rent. 

     

    Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, Robertomun 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Robertomun
    Robertomun
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenas.

     

    querria saber las opciones para terminar el contrato con mi dispositivo principal, que es una tablet xiaomi pad 5.

     

    gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, jordifn

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola de nuevo, jordifn 

     

    Ya tenemos tus datos. Por privado te hemos facilitado las condiciones de tu contrato rent. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, jordifn 

     

    Si quieres darte de baja del contrato anticipadamente, tendrías 2 opciones: Adquirir el dispositivo por el coste actualizado o bien, devolver el dispositivo si está en buen estado y también tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato.

     

    En esta caso para poder ayudarte, pásanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI titular y número de contacto) lo revisamos y te informamos.


    Saludos

    Leidy