Foro
Hola xalesx
En este enlace puedes encontrar toda la información relativa al desbloqueo de tu terminal a través del Simlock.
Un saludo.
Eugenia
Hola, el problema es que son moviles antiguos que tuve, y ya no tienen sim, los queria usar para escuchar musica, sin tarjeta, y ademas los tengo bloqueados y no se el codigo puk por eso no puedo desbloquearlos ni liberarlos, por que no se los numeros antiguos.
- Comercial.Global_movistar27-02-2019Moderator
Hola xalesx,
En este caso, necesitamos que nos indiques los modelos de los móviles que dispones para poder realizar las comprobaciones necesarias y te informamos.
Un saludo,
M. Oliva
- xalesx27-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola M. Oliva, tengo dos "Nokia 2760" un "Nokia 1650" y un Nokia 3710" todos los tuve de prepago.
Un saludo, Ales.
- Comercial.Global_movistar27-02-2019Moderator
Hola xalesx,
Te indicamos a continuación los pasos para poder desbloquear el modelo "Nokia 2760":
-Enciende el terminal sin tarjeta insertada.
-Introduce la siguiente secuencia alfanumérica:
#pw+código SIMlock obtenido+1w# y pulsa tecla de llamada. Para poder averiguar el código SIMlock accede a este enlace
-Para introducir el símbolo # (almohadilla), marca la tecla con ese caracter (abajo a la derecha).
-Para introducir la letra p, marca 3 veces la tecla * (asterisco).
-Para introducir la tecla w, marca 4 veces la tecla * (asterisco).
-Para introducir el signo +, pulsa 2 veces la tecla * (asterisco).
Si aparece un mensaje indicando error de código, abstente de introducirlo nuevamente ya que si se agotan los dos intentos restantes, el contador quedará bloqueado y por tanto el terminal no se podrá liberar mediante código SIMlock.
A continuación, para poder desbloquear el terminal "Nokia 1650", tienes que marcar esta secuencia:
#pw+código SIMlock+1# y pulsar la tecla de llamada.
Y para el desbloqueo del "Nokia 3710" la secuencia es:
#pw+código SIMlock+1#
Saludos,
Mercedes