Foro

Avatar de Radiomagenta
Radiomagenta
Más integrado que la RDSI
15-03-2024
Resuelto

HOla. Liberación Nokia 3310 antiguo

Hola. Tengo un Nokia 3310 antiguo, y necestiba el código de liberación para poder usarlo con cualquier terminal. ¿Que debo hacer?. Gracias.

  • Hola, Radiomagenta 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Gracias por tu aporte Antena-KAT.

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - IMEI:

    - Modelo de terminal:
    - Código que te ha facilitado la aplicación Online simlock:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Karen.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2024

    Hola, Radiomagenta 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Gracias por tu aporte Antena-KAT.

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - IMEI:

    - Modelo de terminal:
    - Código que te ha facilitado la aplicación Online simlock:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Karen.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

    Radiomagenta  ha escrito:

    Muchas gracias por la rapidez, pero me indica:


    Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo, debido a la antigüedad de tu terminal.

    ¿Qué debo hacer?


    Espera la respuesta de un moderador que seguirá con tu consulta, responderá en este mismo hilo.

     

    Saludos

  • Avatar de Radiomagenta
    Radiomagenta
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2024

    Muchas gracias por la rapidez, pero me indica:


    Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo, debido a la antigüedad de tu terminal.

    ¿Qué debo hacer?