Foro

Avatar de junih2012
junih2012
Yo probé el VDSL
01-11-2011
Resuelto

idioma atencion al cliente

buenas noches

 

solicitaria la activacion por defecto de atencion al cliente en catalan

 

tengo a un familiar que por defecto al llamar le atienden en catalan, pero no encuentro esta opcion en la web

 

un saludo:)

  • Avatar de junih2012
    junih2012
    05-11-2011

    buenas noches! :)

     

    antes de publicar el mensaje en el foro, lo intente, pero todos me dicen lo mismo, que movistar no trabaja con catalan, que envie una carta solicitando la creacion de ese departamento :(

     

     

    lamentablemente todas las veces que he llamado, no me ha tocado ningun español, de españa

     

    solo me tocan comerciales de otros paises, (y no conocen la existencia del catalan)

     

    :(

     

    buen finde virginia! :)

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-11-2011

    Buenas noches @junih2012

     

    He revisado tus datos, este foro es de clientes particulares no gestionamos líneas de autónomos o empresas, por otro lado no puedo confirmarte si el 900101010 tiene atención en catalán, tienes que consultarlo con ellos :smileywink:

     

    saludos:smileyhappy:

  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-11-2011

    Hola junih2012,

     

    Lamento lo que indicas, a día de hoy en atención a Moviles hay atención en catalán y en Galego, si te han dicho lo contrario no es correcto, puedes tener atención en catalán y recibir la factura en catalán también si quieres.

     

    Envíame tu nº y nif y vemos si puedo hacer algo al respecto :smileywink:

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de junih2012
    junih2012
    Yo probé el VDSL
    05-11-2011

    buenas noches! :)

     

    antes de publicar el mensaje en el foro, lo intente, pero todos me dicen lo mismo, que movistar no trabaja con catalan, que envie una carta solicitando la creacion de ese departamento :(

     

     

    lamentablemente todas las veces que he llamado, no me ha tocado ningun español, de españa

     

    solo me tocan comerciales de otros paises, (y no conocen la existencia del catalan)

     

    :(

     

    buen finde virginia! :)

  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-11-2011

    Buenas noches @junih2012

     

    Comentarte que tienes que llamar al 1004, pedir que te pongan a un comercial en catalán y a esa comercial le indicas que te cambie el idioma de atención a catalán, así cuando llamas directamente serás atendido en catalán, lo mismo para atención en Galego.

     

    Saludos y buen finde:smileyhappy:

  • Avatar de junih2012
    junih2012
    Yo probé el VDSL
    02-11-2011

    no tengo respuesta aun de ningun moderador :(