Foro
Hola, Alfonsoescamora
Bienvenido a la comunidad.
Lamento las molestias ocasionadas y entiendo tu malestar. Ten en cuenta para la elección del dispositivo principal el importe puede variar dependiendo del tipo de contrato que tengas activo así mismo como del dispositivo que vas a adquirir. Puede que mi compañero tuviese la disposición de contratarte un segundo dispositivo pero hay ocasiones en las cuales el sistema no lo permite. Si no deseas el dispositivo que tienes actualmente podríamos intentar solicitar el desistimiento pero para esta gestión no debe superarse el plazo de los 14 días posteriores a la entrega.
Un saludo
Brayan.
No deseo devolver el dispositivo, lo que quiero es un segundo dispositivo con la oferta señalada en su momento.
- Comercial-movistar18-09-2026Moderador Global Comercial
Alfonsoescamora Dime mas información respecto a la oferta señalada en su momento.
- Alfonsoescamora18-09-2026Más integrado que la RDSI
AirPods Max 2 3,5€ mensual total 168€
iphone 17 pro Max 21,50 mensual total 1032€
iphone 18 pro 25€ mensual total 1200€
a todos ellos se les suma un euro más al finalizar el mes 48.
quiero dentro de esa elección el iPhone 18 pro en color cereza.
me dice la forma y le mando las capturas de ello
- Comercial-movistar18-09-2026Moderador Global Comercial
Compárteme por favor a través de mensaje privado las capturas. Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".