Foro
Hola, Alfonsoescamora
Solo puedes tener un dispositivo principal por cada contrato de Fusión o miMovistar compatible. No es posible añadir un segundo dispositivo con descuento a otra línea dentro del mismo contrato Fusión/miMovistar, aunque ya hayas recibido el primer pedido. El sistema bloquea la opción porque la política permite únicamente un dispositivo por contrato, independientemente de la confirmación previa de un agente.
Movistar permite un segundo dispositivo "principal con descuento" dentro de Fusión/miMovistar solo en estos casos de “ventaja personal”:
Clientes sin dispositivo principal: pueden contratar su "primer" dispositivo principal con ventaja personal.
Clientes en renovación anticipada (mes 42 en adelante): pueden renovar antes y contratar "un segundo dispositivo principal" simultáneo con ventaja personal.
Clientes con rent to rent activo 24–41 meses: pueden contratar "un segundo dispositivo principal" simultáneo, con ventaja personal específica para este tramo.
Saludos.
Hola, Comercial-movistar, buenos días:Precisamente por el último punto que menciona sobre los clientes con rent to rent activo en el tramo de 24-41 meses(modalidad en la que encajo perfectamente), la aplicación de Mi Movistar me muestra de forma legítima estas ofertas de segundo dispositivo principal con "ventaja personal", ya ha dejado dé mostrármelas, desconozco los motivos. El problema que experimento es puramente un bloqueo informático, al pinchar sobre el producto y seguir las indicaciones el precio varía, no una incompatibilidad de las condiciones comerciales.Como comprenderá, no puedo aceptar que la confirmación vinculante de vuestro agente del 1004 carezca de valor, especialmente cuando esa información condicionó que me quedara con el primer paquete y no ejerciera mi derecho de desistimiento, para así poder hacer la misma petición con dos dispositivos a la vez.Ayer por la tarde ya os dejé enviado el mensaje privado con todos mis datos de titular, las capturas de pantalla de los precios de la App, igualmente comunicarle que tengo un expediente de reclamación abierto ante el Defensor del Cliente por facturaciones indebidas, debido precisamente a la burocracia de vuestro 1004 y gestiones de diferentes comerciales con un pésimo resultado para mi.Quedo a la espera de que comprueben lo que decía en mi primer mensaje y se resuelva mi petición de forma favorable..Un saludo.
- Alfonsoescamora19-09-2026Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias, espero su respuesta., un saludo
- Comercial-movistar19-09-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Aunque existen tarifas para adquirir un segundo dispositivo iPhone 17 Pro con descuento para líneas adicionales de Fusión/miMovistar, la posibilidad de realizar la operación depende de que el sistema lo permita en el momento de la solicitud. El sistema puede bloquear la adquisición de un segundo dispositivo, independientemente de la confirmación previa de un agente. No obstante, vamos analizar en detalle tu caso y te informaremos tan pronto tengamos novedades.
Saludos,