Foro

elcabre
Yo probé el VDSL
31-12-2025

Imposible adquirir un nuevo móvil

Buenos días,

llevo dos días pendiente de diferentes incidencias que no paran de reproducirse a consecuencia de querer adquirir por renting un móvil. Tras varias horas de chat y conversaciones telefónicas con 1004 sigo sin poder finalizar un pedido que debía ser para estos Reyes Magos!!!

Hoy a las 8:04 me indica un SMS que ya está resuelta la última incidencia para formalizar el pedido, y he vuelto a intentar la adquisición y el sistema me sigue diciendo que tengo un pedido en curso cuando lo he comprobado en la web y todo aparece como finalizado.

Les ruego me puedan indicar qué hacer ya que los días pasan y es desesperante ver que no se puede avanzar realmente...

Muchas gracias anticipadas por su ayuda!!

4 Respuestas

elcabre
    Yo probé el VDSL
    31-12-2025

Ya me lo han resuleto desde el 1004. Gracias por la ayuda.

Feliz año!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2025

Hola elcabre 

En este momento, vemos que se ha realizado una propuesta de Alta Dispositivo principal: iPhone 16 128 GB, está en elaboración, aún no aparece como pedido ya que se ha gestionado hace unos minutos. Vamos a esperar para verificar si a lo largo de la mañana aparece como pedido en firme y te informamos.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2025

Hola elcabre 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número fijo de la línea activa con Movistar, para que podamos revisar el pedido que nos comentas.

Un saludo, Vero.