Foro

Saryago12
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024

Imposible comprar iPhone

Hola, hace unos días hice mi portabilidad a Movistar desde Vodafone, contratando Movistar fusión con dos líneas de móvil. El motivo por el que me pasé fue que en tienda me hablaron de una oferta del iPhone 15 por 6 euros al mes, ya que mi móvil se ha roto y lo necesito rápido. Me dijeron que en cuanto me instalaran el router podría solicitarlo. Mi sorpresa fue cuando tras instalarlo no me dejaba comprar el terminal por una supuesta “falta de crédito” la cuál no me mencionaron anteriormente. Asimismo, la oferta del iPhone 15 se ha agotado, así que lo intenté con el nuevo iPhone 16, pero sigo con el mismo problema. Necesito un móvil urgentemente, Y EL AGENTE DE MOVISTAR QUE ME PERSUADIÓ PARA PASARME DESDE VODAFONE LO SABÍA.
Me gustaría que me deis alguna solución o volveré a Vodafone como anteriormente, que al menos en todos los años que he sido cliente no ha intentado engañarme para que traslade mis líneas de móvil e internet de casa. Gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

Hola Saryago12 

Vemos que ya te hemos pedido los datos en otra conversación que tienes abierta anterior a esta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.

Un saludo, Vero.