Foro

mayantigo
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2013
Resuelto

Imposible contactar con el departamento de contraofertas

Hola a todos!

He aceptado una contraoferta de Movistar para quedarme con ellos. Pero leyendo otros post me están entrando serias dudas sobre lo que me ofertaron y para colmo es imposible contactar con el 224472/73. ¿Podría alguien confirmarme la cotraoferta y las condiciones de la misma?

Gracias de antemano :smileyhappy:

mayantigo
    15-03-2013

Edito (por segunda vez) :smileyfrustrated:

En primer lugar, rompo una laza en favor del departamento de contraofertas, he hablado con varios operadores y han tenido más paciencia que Job.

La contraoferta R1 realmente se adapta a mis necesidades (1 cent./min + caída de llamada, 1GB y sms gratis) y realmente creo que es una pena que Movistar no la ofrezca en catálogo...

... lo de la financiación del teléfono es otro cantar, MUCHO OJO con la financiación (mejor leerse la letra pequeña con paciencia y con cuidado y pensarse bien lo ocurre cuando pase el primer año y el descuento en el contrato desaparezca). Además, los requisitos de financiación son altos y puedes terminar pagando el terminal con un descuento irrisorio a un precio más alto que en el mercado...

Espero que esta reflexión pueda ayudar a alguien. Gracias a los moderadores y sobre todo, a los operadores del departamento de contraofertas que en mi caso han cumplido con las expectativas :smileyhappy:

... otra cosa es que con una gran tarifa y sin teléfono para usarla (FINCOSUM no me convenció) decida probar en otro operador.

Un saludo y suerte!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2013

Buenos días @mayantigo:

Me pongo en contacto contigo para informarte que nuestros compañeros del departamento de Retención, nos han respondido a la solicitud que les pasamos el otro día, en relación a tu caso. Nos indican que ya te han enviado el bono de canje para que vayas a un distribuidor a recoger el terminal y ya te han activado la tarifa ofertada. Accedemos a tu línea y comprobamos que ya te lo han hecho todo.

Un saludo :smileywink:

mayantigo
    15-03-2013

Edito (por segunda vez) :smileyfrustrated:

En primer lugar, rompo una laza en favor del departamento de contraofertas, he hablado con varios operadores y han tenido más paciencia que Job.

La contraoferta R1 realmente se adapta a mis necesidades (1 cent./min + caída de llamada, 1GB y sms gratis) y realmente creo que es una pena que Movistar no la ofrezca en catálogo...

... lo de la financiación del teléfono es otro cantar, MUCHO OJO con la financiación (mejor leerse la letra pequeña con paciencia y con cuidado y pensarse bien lo ocurre cuando pase el primer año y el descuento en el contrato desaparezca). Además, los requisitos de financiación son altos y puedes terminar pagando el terminal con un descuento irrisorio a un precio más alto que en el mercado...

Espero que esta reflexión pueda ayudar a alguien. Gracias a los moderadores y sobre todo, a los operadores del departamento de contraofertas que en mi caso han cumplido con las expectativas :smileyhappy:

... otra cosa es que con una gran tarifa y sin teléfono para usarla (FINCOSUM no me convenció) decida probar en otro operador.

Un saludo y suerte!

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2013

Buenos días @mayantigo:

Comprobamos que tal y como nos indicas, el pasado 11/03, nuestros compañeros de Retención te hicieron la siguiente oferta:

Habla y Navega 1R 81GB) + Gasto Mínimo 6€ + Samsung Galaxy ACE 2 POR 218.64€ a financiar en 24 meses.

De momento, como no han generado el envío del terminal ni te han activado el plan de tarifas ofertado.. Lo que acabamos de hacer es trasladarles tu caso vía interna, para que resuelvan el tema en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

Un saludo :smileywink:

mayantigo
    14-03-2013

mp enviado. Gracias :smileywink:

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2013

Hola @mayantigo

Verás, las ofertas se validan en un plazo de 72H. Si quieres que consultemos algún dato, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y tu DNI.

Salu2 :smileywink:

mayantigo
    12-03-2013

Hola de nuevo!!

Sigo sin poder contactar con el servicio de contraofertas, ¿cuál es el plazo para que se tramite la contraoferta y cuáles son los pasos que se dan? Ya he cancelado la portabilidad y la verdad es que leyendo algunos post estoy preocupado...