Foro

Avatar de xavig
xavig
Más integrado que la RDSI
13-12-2025

Imposible contratar bono de datos desde app o web (saldo disponible)

Hola. Tengo una línea prepago con saldo disponible, con caducidad hasta junio de 2026. Aun así, me es imposible contratar cualquier bono de datos tanto desde la aplicación Mi Movistar como desde la web.

En concreto, me gustaría contratar el bono Navega+ de 10 euros por 4 semanas, pero el sistema no me permite finalizar la contratación.

Actualmente resido en el extranjero y necesito activar este bono antes de un viaje inminente a España. Agradecería que revisaran si existe algún bloqueo en la línea o si es posible activar el bono manualmente, o bien indicar una alternativa.

Muchas gracias. Un saludo.

2 Respuestas

  • Avatar de xavig
    xavig
    Más integrado que la RDSI
    14-12-2025

    Gracias, quien seria el destinatario de dicho mensaje privado? Sin el destinatario, no me deja mandarlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2025

    Hola, xavig 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para validar lo que nos comentas sobre tu línea prepago, necesitamos que nos facilites por mensaje privado:

     

    • Nombre completo del titular:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     

    Un saludo.

    Karen.