Foro
Hola Pedrofi
De acuerdo, vamos a redirigir la consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
Espero la respuesta con una solución, puesto que es ganas de complicar la vida con algo que no puedo desactivar cosa que yo no he pedido ni quiero.
- thonio23-08-2024Experto
Hola Pedrofi, es un placer,
indicar qué, actualmente hay una incidencia de compatibilidad en los dispositivos Samsung, Google y Movistar, en la cual aparece el mensaje de "Aceptar" de forma recurrente y en bucle. Se está trabajando a la mayor celeridad posible, para que el error sea solventado en breve y en el menor plazo de tiempo viable.
Disculpa por todas las molestias e inconvenientes que te esta causando esta puntual circunstancia.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Superlopes06-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
En Samdung la opción de Rich text está en ajustes / conexiones.
Sigo pensando que telefónica nunca debería haber mandado ese mensaje con sólo la opción de acceptar. Piensen en la gente mayor y todos los usuarios que no saben ni de que les están hablando que son la mayoría.
Un poco de ética por favor.
Luego vendrán las protestas porque me han facturado envío de imágenes, etc.
Se les vio el plumero aquí.
Saludos
- Mariuka9006-09-2024Más integrado que la RDSI
Superlopes @Ya pude desactivarlo gracias, aunque el mensaje me sigue saliendo..
- Pedrofi23-08-2024Yo probé el VDSL
Esperemos que lo subsanen pronto pues es muy molesto que a cada momento o al encender el dispositivo o al reiniciarlo aparezca el aviso e incluso tener un icono permanente en el dispositivo, efectivamente son Samsung tanto mi dispositivo como el de mi mujer.
Espero que no se lo tomen con tanta tranquilidad como en otros casos y lo resuelvan en el menor plazo de tiempo posible.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Antes que nada agradecer la participación de thonio en este hilo, tal y como lo dice él. Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Disculpa las molestias ocasionadas aún estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.