Foro
Espero la respuesta con una solución, puesto que es ganas de complicar la vida con algo que no puedo desactivar cosa que yo no he pedido ni quiero.
Hola Pedrofi, es un placer,
indicar qué, actualmente hay una incidencia de compatibilidad en los dispositivos Samsung, Google y Movistar, en la cual aparece el mensaje de "Aceptar" de forma recurrente y en bucle. Se está trabajando a la mayor celeridad posible, para que el error sea solventado en breve y en el menor plazo de tiempo viable.
Disculpa por todas las molestias e inconvenientes que te esta causando esta puntual circunstancia.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Adicionalmente, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que marques como “Aceptar como solución” la respuesta que dio solución a tu caso dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a mantener el orden en la gestión de las consultas y puede ser de gran utilidad para otros usuarios que enfrenten situaciones similares.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
Intenta desactivar el servicio desde los ajustes, así no te saldrá más el aviso.
Para dispositivos Samsung, con la APP Mensajes de Samsung:
1. Abre la aplicación Mensajes.
2. Toca símbolo de 3 puntos > Ajustes.
3. Ajustes de chat > Ajustes de Rich Communications (o Ajustes avanzados de Chat).
4 . Activa o desactiva Rich Communications.
También podemos activar/desactivar desde los Ajustes del teléfono:
1. Ajustes > Conexiones.
2. Más ajustes de conexión.
3. Rich Communications (o Llamadas y mensajería avanzada).
4. Activa o desactiva Rich Communications.
Quedamos atentos a que puedas realizar el proceso y nos informes.
Un saludo.
John.
- Danibone08-08-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema que se ha descrito en este foro u que no ha sido solucionado. Me salta el mensaje de RCS Chat para aceptar las condiciones y no quiero aceptarlo, pero no hay opción de rechazar.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
Lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Con el fin de atender tu consulta de forma precisa, ¿podrías ampliarnos los detalles del problema que estas experimentando? ¿Estas recibiendo el aviso relacionado con los mensajes RCS?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Danibone
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Revisaremos lo ocurrido y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Lamentamos los inconvenientes presentados, recordar que es una incidencia General . Estamos a la espera de alguna novedad sobre el fallo de RSC chat por parte de Samsung, apenas nos sea dada alguna información, lo estaremos comunicando.
Un saludo, Walter.
- Pedrofi11-10-2024Yo probé el VDSL
Lo más lamentable de todo es que tengamos que poner solución temporal mediante descarga de aplicación, instalación y configuración por algo que no se ha pedido y que muchos usuarios no quieren tener por ser tan molesto que nada más encender el dispositivo te salte el aviso.
Esto es imponer algo si o si sin forma de desactivarlo, solo aceptar y volverte a saltar el aviso nada más encender el móvil, lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra que para imponerlo han estado espabilados. - thonio10-10-2024Experto
Hola jimblonde, es un placer,
antes que nada, te rogamos nos disculpes, por los problemas que esta incidencia de incompatibilidad te está ocasionando.
Mientras tanto y de forma provisional (a fin de evitar la recurrente notificación de RCS chat), intenta por favor, si no te es mucha molestia, sustituir la app de "Mensajes" de Samsung por la de "Mensajes de Google".
Para ello, en primer lugar, descarga e instala desde la Google Play Store la app de "Mensajes de Google".
A continuación te detallo los pasos a seguir, para cambiar y dejar establecida como aplicación predeterminada la app de "mensajes de Google":
-Entra en "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Apps Predeterminadas" >> "Aplicación de SMS" >> Llegados a este punto, selecciona la aplicación de "Mensajes de Google". Los cambios se aplicaran de forma automática y la notificación de aviso de RCS chat de Samsung desaparecerá.
No olvides por favor, que se trata de una solución temporal (a fin de evitar el recurrente y molesto mensaje), hasta que la incidencia sea solventada por Samsung.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- jimblonde10-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, has pasado varios meses y el mensaje sigue apareciendo, ¿cómo es posible que no se encuentre una solución y cada mañana al encender el móvil siga apareciendo el mensaje y tengamos la obligación de pulsar Aceptar si queremos que ese mensaje desaparezca?
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Estamos a la espera de alguna novedad sobre el fallo de RSC chat por parte de Samsung, apenas nos sea dada alguna información, lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Sandy.
- Pedrofi12-09-2024Yo probé el VDSL
Tras un mes o algo mas del dichosos mensaje, sigue saliendo y todo sigue igual, ¿hasta cuando la solucion?.
- Mariuka9006-09-2024Más integrado que la RDSI
Superlopes @Ya pude desactivarlo gracias, aunque el mensaje me sigue saliendo..
- Superlopes06-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
En Samdung la opción de Rich text está en ajustes / conexiones.
Sigo pensando que telefónica nunca debería haber mandado ese mensaje con sólo la opción de acceptar. Piensen en la gente mayor y todos los usuarios que no saben ni de que les están hablando que son la mayoría.
Un poco de ética por favor.
Luego vendrán las protestas porque me han facturado envío de imágenes, etc.
Se les vio el plumero aquí.
Saludos
- Mariuka9005-09-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, no se me quita el mensaje ni me sale la opción para ello...
- Pedrofi29-08-2024Yo probé el VDSL
No si yo paciencia tengo, hasta cierto punto, lo que no se puede es marcar que se ha aceptado una respuesta como solución, como no se quien había marcado como solución la respuesta de thonio (mensaje 8), la cual he desmarcado, puesto que no es una solución sino una información.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta y entendemos que el problema no ha sido solucionado. Te pedimos un poco más de paciencia, ya que todavía no hemos recibido un informe que confirme la resolución de este fallo general.
Seguiremos atentos y posteriormente informaremos en nuestros canales oficiales de cualquier novedad.
Gracias por tu comprensión.
Un Saludo, Juan C.
- Pedrofi27-08-2024Yo probé el VDSL
¡Perdonaaad!, como que se ha aceptado una respuesta como solución?, donde está esa solución?.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Antes que nada agradecer la participación de thonio en este hilo, tal y como lo dice él. Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Disculpa las molestias ocasionadas aún estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.
- Pedrofi23-08-2024Yo probé el VDSL
Esperemos que lo subsanen pronto pues es muy molesto que a cada momento o al encender el dispositivo o al reiniciarlo aparezca el aviso e incluso tener un icono permanente en el dispositivo, efectivamente son Samsung tanto mi dispositivo como el de mi mujer.
Espero que no se lo tomen con tanta tranquilidad como en otros casos y lo resuelvan en el menor plazo de tiempo posible.
Gracias.