Foro
Hola Pedrofi
Antes que nada agradecer la participación de thonio en este hilo, tal y como lo dice él. Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Disculpa las molestias ocasionadas aún estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.
¡Perdonaaad!, como que se ha aceptado una respuesta como solución?, donde está esa solución?.
- Mariuka9005-09-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, no se me quita el mensaje ni me sale la opción para ello...
- Pedrofi29-08-2024Yo probé el VDSL
No si yo paciencia tengo, hasta cierto punto, lo que no se puede es marcar que se ha aceptado una respuesta como solución, como no se quien había marcado como solución la respuesta de thonio (mensaje 8), la cual he desmarcado, puesto que no es una solución sino una información.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola Pedrofi
Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta y entendemos que el problema no ha sido solucionado. Te pedimos un poco más de paciencia, ya que todavía no hemos recibido un informe que confirme la resolución de este fallo general.
Seguiremos atentos y posteriormente informaremos en nuestros canales oficiales de cualquier novedad.
Gracias por tu comprensión.
Un Saludo, Juan C.