Foro
Hola a todos.
No es sólo porque sea molesto, sino porque es ilegal mandar este tipo de servicios con una única opción de ACEPTAR sin dar la posibilidad de CANCELAR.
Su solución es decirle a su sistema que no envíe más ese mensaje.
Llevamos todo agosto con el dichoso mensaje.
En el 1002 contestan que no pueden haber nada
Por mi parte he llevado la consulta a un abogado así como a la asociación de consumidores.
Si Uds necesitan cambios de parámetros hablen con Samsung y hagan una actualización por OTA, pero no pueden imponer al usuario una sola opción de ACEPTAR.
Pongan una solución YA!!!
Saludos.
Hola Superlopes
¡Bienvenido a la Comunidad!
Te detallamos a continuación como ¿Cómo activar/desactivar RCS?
La activación del servicio será de manera automática cuando tengas una versión de Sistema Operativo y de aplicación de mensajes que sean compatibles con el Servicio. Cuando se realice esta activación, al entrar en la aplicación de mensajes es posible que se muestre un mensaje informativo de bienvenida. Si no quieres seguir utilizando el servicio, puedes desactivarlo en los ajustes de la aplicación.
En Mensajes de Google:
- Abrimos la app
- Pulsamos en los 3 puntitos de arriba
- Seguimos esta ruta: Ajustes > (General) > Funciones de chat
- Activamos o desactivamos "Habilitar funciones de chat"
En Mensajes de Samsung:
- Abrimos la app
- Entramos en: Ajustes de mensajes > Ajustes de chat
- Activamos/desactivamos "Ajustes de Rich Communications"
- En "Tipo de mensajería predeterminado" seleccionamos "Mensaje de chat" si queremos usar RCS como opción preferente.
En este enlace tiene más información a cerca del servicio.
Un saludo, Vero.
- Superlopes05-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Como siempre contestais en automático.
Yo solo pido el botón de cancelar para que desaparezca el mensaje.
Saludos
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Superlopes
Lamento si mi respuesta te ha parecido automática, he tratado de buscar la información lo más detalla posible para que puedas desactivarlo. En este momento, por lo que hemos podido comprobar no hay otra forma de gestionarlo.
Un saludo, Vero.