Foro
Lo más lamentable de todo es que tengamos que poner solución temporal mediante descarga de aplicación, instalación y configuración por algo que no se ha pedido y que muchos usuarios no quieren tener por ser tan molesto que nada más encender el dispositivo te salte el aviso.
Esto es imponer algo si o si sin forma de desactivarlo, solo aceptar y volverte a saltar el aviso nada más encender el móvil, lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra que para imponerlo han estado espabilados.
Qué razón tienes en todo lo que has dicho hasta ahora, Pedrofi. Yo sigo sin aceptar las condiciones del servicio esperando una solución y preparando la reclamación para Facua.
Gracias por intentarlo.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Adicionalmente, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que marques como “Aceptar como solución” la respuesta que dio solución a tu caso dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a mantener el orden en la gestión de las consultas y puede ser de gran utilidad para otros usuarios que enfrenten situaciones similares.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
Intenta desactivar el servicio desde los ajustes, así no te saldrá más el aviso.
Para dispositivos Samsung, con la APP Mensajes de Samsung:
1. Abre la aplicación Mensajes.
2. Toca símbolo de 3 puntos > Ajustes.
3. Ajustes de chat > Ajustes de Rich Communications (o Ajustes avanzados de Chat).
4 . Activa o desactiva Rich Communications.
También podemos activar/desactivar desde los Ajustes del teléfono:
1. Ajustes > Conexiones.
2. Más ajustes de conexión.
3. Rich Communications (o Llamadas y mensajería avanzada).
4. Activa o desactiva Rich Communications.
Quedamos atentos a que puedas realizar el proceso y nos informes.
Un saludo.
John.
- Danibone08-08-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema que se ha descrito en este foro u que no ha sido solucionado. Me salta el mensaje de RCS Chat para aceptar las condiciones y no quiero aceptarlo, pero no hay opción de rechazar.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
Lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Con el fin de atender tu consulta de forma precisa, ¿podrías ampliarnos los detalles del problema que estas experimentando? ¿Estas recibiendo el aviso relacionado con los mensajes RCS?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Danibone
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Revisaremos lo ocurrido y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth