Foro
Hola Danibone
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Hola Danibone
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Adicionalmente, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que marques como “Aceptar como solución” la respuesta que dio solución a tu caso dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a mantener el orden en la gestión de las consultas y puede ser de gran utilidad para otros usuarios que enfrenten situaciones similares.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola Danibone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.