Foro
Hola, Plopriv
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el estado de la portabilidad e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
Ya os lo envié. Gracias.
- Comercial-movistar13-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Plopriv
¿Has podido obtener el código QR para instalar la línea móvil? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Rocio.- Plopriv13-12-2025Yo probé el VDSL
Si, no se quien lo soluciono, tampoco me avisaron de que estuviera resuelta la incidencia, pero sobre el mediodía abrí la app y ya podía gestionar la línea.
Gracias.
Saludos.
- Comercial-movistar14-12-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que has podido gestionar tu línea desde la APP. Validamos que esto se debe a que el pedido de la portabilidad se ha completado.
Si desde la comunidad Movistar podemos ser de ayuda con otra consulta, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Plopriv He revisado tu pedido y registra que ya se ha realizado la portabilidad. ¿En la app no te aparece para que visualices el QR?
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, Plopriv. Vamos a revisarlos y te iremos informando.