Gracias por su respuesta. ¿Entiendo que usted ha verificado la captura de pantalla que he enviado verdad?. Se indica NITIDAMENTE (no es una cuestión de que luego el sistema lo reajusta), que el importe es de 0€ x 48 meses y justo debajo lo especifica claramente "si pagas lo que queda 126,66 € se queda como indica la captura".
Si no es así es un engaño en toda regla. Y se lo digo porque gracias a la oferta que me están ofreciendo en ese momento, CANCELE la deuda que que me quedaba. Evidentemente si se que es un engaño o un error (que no quieren asumir), NO HUBIESE cancelado la deuda del terminal anterior y ahora me arrepiento, Porque Evidentemente ya no hay vuelta atrás.
La cuestión es que por su respuesta no me va a solventar nada. Es lo que hay y que siente las molestias. ¿Como puede restituir la situación que tenía anteriormente?.
Gracias...