Foro

noe_861
Yo probé el VDSL
27-02-2025

Incumplimiento contractual

En mi contrato pone tarifa con dispositivo pero el dispositivo no me lo dan para la semana voy a ir a consumo y presentaré una denuncia por qué desp de pagar una fianza de 900 euros tienen la cara de decir que no paso el riesgo para eso es la fianza y no lo digo yo lo dice mi abogado y bueno como le hablo hoy la chica del wasap de Movistar poco más que estafadora me llamó y envió captura del pack que tengo contratado 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola noe_861 

Lamentamos tu disconformidad, si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

noe_861
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Eso ya lo veremos mi abogado no dice lo mismo asiqiue como no hay solución mañana mismo me voy a denunciar ante el consumidor

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola noe_861 

No es posible actuar sobre las decisiones del departamento de riesgo. Ellos tras estudiar la situación actual y pasada de los clientes son los que aceptan las financiaciones y solicitan fianzas. tu contrato puede ofrecer un terminal a coste 0 o bajo coste pero para adquirirlo debes pasar los filtros establecidos por la empresa. La devolución de esta fianza se realizará pasado un año del ingreso en Movistar.

Saludos Pilar