Ahora mismo, este es el test de velocidad, con las mismas condiciones de siempre, junto al router, sin nada mas conectado al wifi:
Ping: 90 ms
Jitter: 113 ms
Subida: 352,0 kbps
Bajada: 550,9 kbps
Internet no funciona.
La señal llega, pero no hay velocidad de conexión.
En el móvil, aun marcando plena recepción de señal, la velocidad es nula.
No es cuestión de mi instalación, que en enero funcionaba, después del confinamiento (de junio hasta ahora) , el servicio ha sido nulo. Las lineas están masificadas y lejos de poner remedio por vuestra parte, "ampliando el número de antenas, orientaciones, potencia... ", movistar no aporta solución.
Este no es el servicio que tengo en contrato con Movistar.
Si las caracteristicas técnicas no se ajustan, entiendo que las económicas tampoco debieran hacerlo.
Sin contar con la problematica asociada, técnica (teletrabajo, ocio...), que me supone el no haber tenido acceso a internet durante este tiempo y actualmente y con ninguna previsión de solventar la incidencia a la vista...