Foro
Hola Gerard Borrut
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Confirmarte en todo caso que con la tarifa infinita no se puede garantizar el servicio si la Sim se coloca en dispositivos distintos de teléfonos móviles. Aquí lo puedes ver.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Hola Gerard Borrut
Como ya te hemos indicado las tarjetas sim que se te facilita para contrato infinito solo te garantizamos el correcto funcionamiento en móviles. El tipo de tarjeta sim no determina ni asigna una ip publica o privada.
La ip móvil de Movistar es dinámica, pero es pública si se conecta con APN : movistar.es y privada con APN: telefónica.es
Ya te hemos facilitado el APN para configurar el router. Intenta resetear tu router para eliminar algún parámetro incorrecto y configúralo de nuevo.
Desde aquí poco mas podemos hacer, nosotros no damos soporte a ese tipo de router 4G, tendrías que contactar con el fabricante de tu router.
Un saludo.
Carmen
- Gerard Borrut10-06-2020Yo probé el VDSL
He contactado con el fabricante, no es podible quitar a telefonica.es como APN aunque no se use porque està parametrizado en vuestra SIM, sin embargo las tarjetas originales de la fusión funcionan mientras que las infinitas no. Con la misma configuración repito. Por eso estoy preguntando que tarjeta debo contratar. No quiero coger otro numero y encontrarme igual. Es muy obvio que la tarjeta tiene algo que ver, no solo la configuración.
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Hola Gerard Borrut
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para comprobar el resto de tarjetas, para utilizar en la conexión para datos móviles y poder elegir la más adecuada para ti y tus necesidades, te va a atender uno de mis compañeros, para poder facilitarte toda la información necesaria.
Gracias, un saludo,
Ruth
- Gerard Borrut09-06-2020Yo probé el VDSL
Muy bien, quede constancia que llamé al 1004, expliqué lo que necesitaba y el agente de Movistar me recomendó estas tarjetas. Entiendo, sin embargo, que puede haber un malentendido en esto.
Pero necesito una respuesta. ¿Qué tarjeta me garantiza en Movistar que voy a poder hacer un uso normal con IP Pública y sin CG-NAT por en medio?
Ahora que me ha pasado este problema, preciso de una respuesta oficial por su parte. Si me dicen que contrate algún otro tipo de tarjeta lo haré, pero quiero un compromiso y estoy hablando con técnicos de la compañía, que deben comunicarme cual es la solución.
¿Qué tarjeta contrato?
Gracias
Por favor, alguna explicación sobre que tarjeta tengo que contratar . . . .
Hola, me urge vuestra respuesta, es para videovigilancia en dos viviendas. Por favor, indicadme que tarjeta SIM debo contratar.