Foro
Hola Gerard Borrut
Ante todo, te pedidos disculpas por la demora en la contestación.
Si deseas que te ayudemos desde el Foro Comericial para modificar la tarifa contratada en tu línea móvil, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea y la tarifa que deseas asociar.
A través del siguiente enlace puedes comprobar las tarifas actuales.
Un saludo
Raquel
- Gerard Borrut15-06-2020Yo probé el VDSL
Sólo quiero saber, que tarjeta 4G tengo que contratar. Ya me ha quedado claro que la infinita pasa por CG-NAT y no mes sirve, ya me han dicho en varias ocasiones que el contrato de la ilimitada ya dice que no es par ese uso.
Por tanto, la pregunta es, si contrato una linea normal, con 5, 10 o 15 GB y la pongo en un Rounter 4G, estará fuera de CG-NAT y podré abrir puertos?. Si tengo una y pido una Multisim, hablo de un contrato normal, no de la tarjeta infinita, me funcionará?
Es muy simple, Si o NO, o bien díganme que tengo que contratar.
- Comercial.Global_movistar24-06-2020Moderator
Hola Gerard Borrut
Ante todo, lamentamos la tardanza en al contestación. Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
- Gerard Borrut24-06-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando, gracias
- Gerard Borrut20-06-2020Yo probé el VDSL
Señores, sigo esperando respuesta. Tan difícil es decirme que tarjeta contratar para tener internet y abrir puertos en un router 4G?
Los comerciales de Movistar me dijeron de comprar la tarjeta infinita que desconocía existiese. No funciona.
Qué tengo que contratar?
Requisitos
1) Tarjeta SIM 4G para ir en reouter 4G
2) IP pública real, sin CG-NAT por en medio
Algo?