Foro
Sólo quiero saber, que tarjeta 4G tengo que contratar. Ya me ha quedado claro que la infinita pasa por CG-NAT y no mes sirve, ya me han dicho en varias ocasiones que el contrato de la ilimitada ya dice que no es par ese uso.
Por tanto, la pregunta es, si contrato una linea normal, con 5, 10 o 15 GB y la pongo en un Rounter 4G, estará fuera de CG-NAT y podré abrir puertos?. Si tengo una y pido una Multisim, hablo de un contrato normal, no de la tarjeta infinita, me funcionará?
Es muy simple, Si o NO, o bien díganme que tengo que contratar.
Hola Gerard Borrut
Ante todo, lamentamos la tardanza en al contestación. Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
- Gerard Borrut24-06-2020Yo probé el VDSL
Sigo esperando, gracias
- Comercial.Global_movistar26-06-2020Moderator
Hola Gerard Borrut
En relación a tu petición nos reiteramos en la información facilitada desde soporte técnico en cuanto a que la tarifa infinita no es apta para router.
El CG-NAT viene activado en las conexiones de datos móviles bajo el APN telefonica.es y no es posible desactivarlo, se te indicó el APN de movistar.es, pero no estás conforme porque con una SIM de Movistar con otro contrato funciona.
Un saludo
Marcela
- masterflash26-06-2020Yo probé el VDSL