Foro
Hola javierbravorod24
Gracias por confirmarnos que has recibido correctamente el ingreso del importe que teníamos en seguimiento.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Buenas tardes, después de un par de meses, me han vuelto a cobrar el iphone 14 que no he comprado, esta vez me lo han cobrado en su totalidad, con lo que mi factura de este mes asciende a más de 1500€ sin que yo haya comprado nada.
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Te comunicamos que en tu próxima factura con fecha de emisión del 01/06/2023, nos conta la devolución del importe reclamado.
Te adjuntamos más información a través de un mensaje privado.
Quedamos pendiente de tu respuesta, para que nos confirmes que has recibido el ingreso.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar23-06-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Estamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de que nos confirmes la devolución.
Un saludo
Gema
- javierbravorod2423-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, por fin he recibido la devolución.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial_movistar04-06-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Nos consta emitida la factura a tu entidad bancaria el día 01/06, por lo que tienes que recibirla en estos días.Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Estamos realizando el seguimiento de tu caso para confirmar que recibes correctamente el ingreso.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar07-05-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Muchas gracias por enviarnos la documentación. Ya la hemos adjuntado a la reclamación que tienes en curso. Te enviamos más información por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
- JUANHE02-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Denuncia cada cobro, presenta factura y recibo
Denuncia por usurpación de identidad y cada mens que pongas en el foro haz copia y de mens privado
Insiste e insiste por aquí y por el 1004
Y sino funciona muy bien algun organismo de ayuda al consumidor
Paciencia que yo no tengo y mucha suerte
- cblazquez02-05-2023Yo probé el VDSL
te recomiendo que vayas a la guardia civil con toda la documentación.
Yo estoy en tu mismo caso igual que mucha gente y esto no tiene fin.... todos los meses igual
- Comercial.Global_movistar29-04-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Dado el tiempo transcurrido, para poder revisarlo necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, junto con un teléfono de contacto.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar01-05-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-05-2023Moderator
Hola javierbravorod24
Hemos revisado tu caso y comprobado que tienes una reclamación por el importe indicado con fecha 29 de abril que está en análisis.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema