Foro

Avatar de JoanJG
JoanJG
Yo probé el VDSL
06-11-2025
Resuelto

iPhone 17 comprado en USA solo eSim

Hola he comprado un iPhone 17 en USA y al intentar activar la eSim, se queda por mucho tiempo en "Activando..." y luego indica que no se puede activar que contacte con el operador

He revisado antes y todas las bandas que usa un modelo de USA y uno europeo son iguales, por lo que no hay incompatibilidad

Quisiera saber si os tengo que dar algo relacionado con el terminal para poder hacer la activacion del mismo correctamente

Gracias,

  • Avatar de JoanJG
    JoanJG
    08-11-2025

    Ya está arreglado he tenido que ir a una oficina presencialmente

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

    Hola JoanJG

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola JoanJG 

     

    Vemos que nos indicas que ya arreglado, ¿Tus dos líneas móviles funcionan de forma correcta? si funcionan de forma correcta, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de JoanJG
    JoanJG
    Yo probé el VDSL
    08-11-2025

    Ya está arreglado he tenido que ir a una oficina presencialmente

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola JoanJG 

     

    Por favor indícanos el modelo y el número de serie de tu iPhone. Esta información nos permitirá validar si el dispositivo se encuentra homologado por nuestra compañía.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de JoanJG
    JoanJG
    Yo probé el VDSL
    07-11-2025

    Hola, se sabe algo? se ha desactivado mi eSim en un iPhone temporal que tenia y ahora no tengo linea activa

  • Avatar de JoanJG
    JoanJG
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

    Enviado por mensaje privado la respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola JoanJG 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote. Para poder ayudarte con la activación de tu eSIM en el iPhone 17, te agradeceríamos que nos confirmaras por mensaje privado el número de la línea que deseas vincular al dispositivo. Una vez recibamos esa información, podremos continuar con el proceso de activación y darte una solución lo antes posible. 

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra.