Foro
Ya he bloqueado el banco para que no me carguen los cargos del iPhone pedido sin permiso. Espero que agilicen el procedimiento. Ya me llegó el albarán que ni fue firmado por nosotros…
Hola, Carolina mao Jia
Esperamos que recibas muy pronto una notificación a tu correo electrónico con la resolución de la gestión abierta para poder solucionar por completo, el inconveniente que se está presentando con el dispositivo que no solicitaste.
Un saludo.
Heiner.
- Carolina mao Jia23-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no me ha llegado ninguna notificación... Solo una de que no he pagado los recibos de un servicio que no he contratado....
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Carolina mao Jia
Entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Carolina mao Jia
Hemos revisado y comprobado que se te ha informado por mail, a la dirección de correo electrónico y vía SMS, de la resolución de las reclamaciones gestionadas por el mismo concepto. Te facilitamos por privado la referencia y detalles de las mismas.
Cualquier otra consulta, nos dices.
Saludos
Llanos
- Comercial-movistar23-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Carolina mao Jia
Vemos que no te ha llegado ninguna notificación, ya que la gestión de reclamación realizada se encuentra en análisis, una vez el departamento encargado emita la respuesta correspondiente, esta te será informada a través de tu correo electrónico o por SMS a tu móvil, esperamos que recibas la resolución muy pronto. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.