Foro

J23
Yo probé el VDSL
16-09-2025

iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap

Buenos días,

Puesto que en la web de Movistar solo ponen la opción de Swap, me gustaría saber si existe modalidad de arrendamiento normal (no Swap) para un  iPhone 17 Pro Max.

Gracias.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

Hola J23 

Disculpa, pero como te comentaba el nuevo iPhone 17 lo ofrecemos únicamente con Movistar Swap. No obstante si lo deseas puedes comprarlo libre.

Pilar.

J23
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Gracias, pero si lees mi pregunta, he preguntado precisamente por la posibilidad de arrendamiento normal, no Swap. Me interesa un arrendamiento normal; no Swap, a 48 meses. He recibido dos respuestas de Movistar al respecto, una es si y otra no. Quería saber la correcta. 

Comercial-movistar
    16-09-2025

Hola J23 

En este enlace puedes ver las características del servicio. Movistar SWAP es una modalidad de arrendamiento de dispositivo que permite al cliente, tras 24 meses de arrendamiento, renovar su dispositivo por uno nuevo entregando el anterior en estado funcional óptimo y formalizando un nuevo arrendamiento. El proceso puede repetirse cada 24 meses.

Pilar.

J23
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Me gustaría aclararlo, ya que hay muchas discrepancias. Ayer en otro hilo una compañera tuya contestó justo lo contrario: "El dispositivo iPhone 17 se encuentra disponible también para asociarlo a tu contrato y podrás adquirirlo por arrendamiento (24+24 meses)". 

Comercial-movistar
    16-09-2025

Hola J23 

Tal y como indicamos en nuestra web el nuevo iPhone 17 lo ofrecemos únicamente con Movistar Swap, no obstante también dispones de la posibilidad de  adquirirlo libre.

Saludos Pilar.