Foro
Hola DAYDA
Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero si ya has solicitado el bloqueo de IMEI, podemos informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.
Puedes remitirle una captura de pantalla del mensaje a la aseguradora para que te valide como justificante.
Para ello necesitamos por privado tu DNI y número de teléfono.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAYDA.
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado la información que solicitas por mensaje privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.