Foro

marta orobio baixas's avatar
marta orobio baixas
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2025
Solved

JUSTIFICANTE BLOQUEO IME

Hola, me han robado el móvil y mi seguro privado me solicita por escrito un justificante de bloqueo de IMEI. Me lo pueden facilitar. Llevo desde el miércoles con este tema y no hay manera de conseguirlo. Espero que a través de este canal lo consiga. Gracias

• marta orobio baixas's avatar
    marta orobio baixas
    13-09-2025

Y si ya solicité el bloqueo de IMEI, pueden informarme de fecha del bloqueo y número de gestión de cuando Movistar por teléfono me bloqueó el IMEI...con eso me bastaría para tramitar el seguro. Gracias

7 Replies

marta orobio baixas
    13-09-2025

Y si ya solicité el bloqueo de IMEI, pueden informarme de fecha del bloqueo y número de gestión de cuando Movistar por teléfono me bloqueó el IMEI...con eso me bastaría para tramitar el seguro. Gracias

marta orobio baixas
    13-09-2025

Correcto, el IMEI facilitado no es de un terminal de MOVISTAR, corresponde a un téfono privado que lo compré en una tienda a nivel particular pero en ese terminal iba una SIM de Movistar asociada a mí.

Cuando nos robaron el terminal, hicimos la denuncia y llamamos a Movistar para bloquear el IMEI del terminal donde estaba la SIM Movistar, y así lo hicieron sus compañeros independientemente si el terminal era de Movistar o no.

Así que necesito el justificante de bloqueo de IMEI para tramitar mi seguro privado.

marta orobio baixas
    13-09-2025

Correcto, el IMEI facilitado no es de un terminal de MOVISTAR, corresponde a un téfono privado que lo compré en una tienda pero en ese terminal iba una SIM de Movistar asociada a mí

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

Hola marta orobio baixas,

No es posible obtener datos de bloqueo de IMEI, ya que el IMEI indicado no nos aparece asociado a ningún terminal de Movistar, ni la línea de teléfono objeto de la denuncia tampoco.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

Estamos realizando las gestiones necesarias para poder bloquearlo marta orobio baixas, a lo largo de la mañana lo habremos tramitado. En cuanto esté listo te volvemos a escribir.

Un saludo, Vero.